#teletrabajasinriesgos

martes 10 de septiembre de 2019

Aprobada la propuesta de CCOO de dar un plazo de 72 horas a Iberia para que se reanuden las negociaciones del XXI Convenio Colectivo de Tierra

• Si en el citado plazo, la empresa no se aviniese a esta exigencia, el Comité Intercentros convocará huelga en Iberia para los días 27,28 y 29 de septiembre.

Iberia.

Durante el día de ayer, lunes 9 de septiembre, se celebró un Pleno Extraordinario del Comité Intercentros de Iberia Tierra, convocado por CCOO y ASETMA, con motivo de la situación en la que se encuentra el XXI Convenio Colectivo tras la ruptura de negociaciones por parte de la compañía tras las huelgas convocadas a nivel local en algunos aeropuertos, y las medidas a tomar al respecto.

En el mismo, se ha decidido a propuesta de CCOO dar un plazo de 72 horas a la compañía para que se reanuden las negociaciones del XXI Convenio Colectivo de Iberia Tierra.

Si en el citado plazo, la empresa no se aviniese a esta exigencia, el Comité Intercentros convocará huelga en Iberia para los días 27, 28 y 29 de septiembre.

Todos los grupos sindicales que conforman el Comité Intercentros, han manifestado su apoyo a la propuesta más votada.

El Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO, ve necesario que la negociación colectiva en Iberia vuelva a su lugar natural, que no es otro que la Comisión Negociadora que emana del Comité Intercentros.

martes 10 de septiembre de 2019

Documentos relacionados

Comunicado CCOO Pleno Extraordinario Comité Intercentros, XXI Convenio Colectivo de Iberia Tierra.

• IX CERTAMEN MUEJERES
  • Calendario Laboral 2019