#EsElMomento

viernes 26 de julio de 2019

CCOO se concentra ante el Ayuntamiento de La Rinconada por un convenio justo para la plantilla y contra los incumplimientos

Trabajadores y trabajadoras del Consistorio se han concentrado a las puertas del edificio junto a integrantes de la Unión Provincial de CCOO de Sevilla y del Sindicato Provincial y la Federación de Servicios a la Ciudadanía para denunciar situaciones como la que sufren algunos de los empleados y empleadas, que llevan al menos dos décadas con contratos de obra y servicio.

Concentración a las puertas del Ayuntamiento de La Rinconada.

Trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de La Rinconada se han concentrado a las puertas del Consistorio este viernes 26 de julio para exigir un convenio justo para la plantilla y contra los incumplimientos del alcalde que denuncia la Sección Sindical de CCOO. Una movilización a la que han asistido integrantes de la Unión Provincial de CCOO de Sevilla y del Sindicato Provincial y la Federación de Servicios a la Ciudadanía.

La concentración, convocada en solitario por CCOO, ha servido para reclamar un convenio justo y empleo estable en el Ayuntamiento para los trabajadores y trabajadoras, que están sufriendo los incumplimientos del alcalde, como empleados y empleadas que llevan dos décadas con contratos de obra y servicio.

Apoyando la lucha de la plantilla de La Rinconada han estado el secretario general de CCOO de Sevilla, Alfonso Vidán, la secretaria general del Sindicato Provincial de Servicios a la Ciudadanía de CCOO de Sevilla, Mari Paz Vargas, y el secretario general de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO Andalucía, Agustín de la Cruz.

viernes 26 de julio de 2019

• IX CERTAMEN MUEJERES