#EsElMomento

jueves 30 de marzo de 2017

Agustín de la Cruz reelegido secretario general de la FSC-CCOO Andalucía

Agustín de la Cruz Serna ha sido reelegido secretario General de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO de Andalucía con el respaldo de más del 80% por ciento de los votos emitidos en el tercer congreso de la federación andaluza, en el que también se aprobó por mayoría el informe de gestión y se decidieron las principales líneas de actuación para los próximos cuatro años que pasan, inevitablemente, por la defensa del empleo digno y de calidad, de los servicios públicos, la extensión de la organización poniendo como punto principal la igualdad real junto con la renovaciónde de la representatividad sindical.

Agustín de la Cruz y su Comisión Ejecutiva.

Bajo el lema "Por la recuperación de derechos" se ha celebrado el III Congreso de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO Andalucía en el que ha salido reelegido Agustín de la Cruz Serna, como secretario general y la comisión ejecutiva junto a las nuevas incorporaciones que permitirán hacer una federación más fuerte y unido dando continuidad a la paridad en los órganos de dirección con el "convencimiento de que el futuro del sindicato pasa por la incorporación de la mujer en los órganos de dirección y de la juventud".

El acto, que se ha celebrado en San Fernando, (Cádiz) ha sido presidido por Trinidad Molina Fernández, responsable de Juventud en la anterior legislatura con la presencia de Francisco Carbonero, secretario general de CCOO Andalucíay Nuria López secretaria de Institucional y Empleo de CCOO-A.

La nueva Comisión Ejecutiva de la FSc-CCOO Andalucía que acompañará a De la Cruz en su segunda legislatura está compuesta por Mª Paz Vargas, Juan Antonio Solís, Carmen Enamorado, Gabriel Iglesias, Francisca Cervero, Donato Fernández, Juana Rodríguez, Juan Gavilán, Trinidad Molina, Juan Pedro Moreno, Isabel Gerrero, Francisco J. Fernández, Dolores Monterroso, Antonio Martínez, Leonor Quevedo, Antonio Suarez, Margarita Ramírez y Juan Clemente.

Agustín de la Cruz reelegido secretario general de la FSC-CCOO Andalucía

jueves 30 de marzo de 2017