#EsElMomento

lunes 20 de marzo de 2017

Julio A. Soriano Baro continuará al frente del sector Administración Local

La Conferencia del sector de Administración Local de Andalucía (SAL-A)se ha celebrado en Antequera el pasado 16 de marzo reuniendo a 51 personas delegadas en representación de toda Andalucía y donde se aprobó por unanimidad el informe de gestión presentado por el coordinador del sector Julio A. Soriano Baro.

Nueva coordinadora del sector de la Administración Local.

La Conferencia del Sector de Administración Local de Andalucía (SAL-A),  celebrada en Antequera el día 16 de marzo , y que reunió a 51 personas delegadas en representación de toda Andalucía, aprobó por unanimidad el informe de gestión presentado por el Coordinador del sector Julio A. Soriano Baro. Así mismo eligieron una Comisión de Coordinación compuesta por siete personas, cuatro mujeres y tres hombres, que asumen el reto de aumentar en afiliación y representanción.  En cuanto al coordinador del SAL-A, volvió a ser reelegido Soriano, que destacó el esfuerzo que han realizado en estos años de recortes de derechos sindicales y laborales, las distintas secciones sindicales y sus delegados/as.

La conferencia aprobó también una resolución en apoyo de los bomberos del ayuntamiento de Málaga que están movilizándose desde diciembre del año pasado y actualmente en huelga.

La elección del Coordinador, Equipo de Coordinación y de la Delegación andaluza al Congreso del Sector Estatal de Administración Local, compuesta por 22 personas, 11 mujeres y 11 hombres, han sido fruto de un consenso total entre las distintas sensibilidades por lo que todas las votaciones fueron aprobadas por unanimidad.

El Equipo de Coordinación que próximamente tendrá una primera reunión de trabajo está compuesto por Maribel Muriel Fernández, Tomás Cerezuela Cazalilla, Lara Fernández Silva, Antonio Mellado González, María Carmen Palma Cisneros, Juan Carlos Olivar Fernández y Montserrat Luna Luna.

Julio A. Soriano Baro continuará al frente del sector Administración Local

lunes 20 de marzo de 2017