#EsElMomento

lunes 27 de febrero de 2017

José Luís Rodríguez Vega reelegido Secretario General de la FSC de CCOO Huelva

El III Congreso de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO Huelva se celebró el pasado 24 de febrero del 2017 en las cocheras del puerto.

Comisión Ejecutiva FSC-H

El pasado día 24  de febrero del 2017, y tras la celebración del III Congreso de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO Huelva, en un acto celebrado en las cocheras del Puerto de Huelva,  D.  José Luis Rodríguez Vega, ha sido reelegido como Secretario General de la Federación de los Servicios a la Ciudadanía de CCOO de Huelva, con el apoyo mayoritario de los delegados y delegadas presentes,  mejorando los resultados del congreso anterior, toda vez supone un apoyo incondicional a la gestión llevada,  y que en términos de resultados corresponde casi al total de los votos emitidos. Un  acto que contó con la presencia de autoridades de todos los ámbitos políticos,  sociales y sindicales, con especial atención a nuestro Secretario General de la Federación de Servicios a la Ciudadanía en Andalucía D. Agustín de la Cruz.

Este amplio respaldo obtenido, tanto a la Secretaria General, como a la candidatura de la nueva Comisión Ejecutiva,  permitirán hacer de esta Federación, un mecanismo motivador y eficaz en la mejora de las líneas de actuación para la defensa de los derechos cercenados de trabajadores y trabajadoras, de los servicios públicos, mejorar las cuotas de afiliación, así como la representación sindical en los diferentes sectores. De igual modo fueron elegidos los delegados y delegadas que participarán en el III Congreso de la FSC en Andalucía, así como en el XIII Congreso a la Unión Provincial de Huelva.

La nueva Comisión Ejecutiva de la FSC- CCOO Huelva para este nuevo ciclo estará compuesta por: 1.- José Luis Rodríguez Vega.- Secretaria General. 2.- Josefa García Vázquez. 3.- Eugenio Moreno Domínguez 4.- Pilar García García. 5.- Juan Mario Gómez Alda. 6.- Sonia Munell Delgado. 7.- Miguel A. Alfonso Hernández. 8.- Francisco Moya Crespo. 9.- José Soria López.

José Luís Rodríguez Vega reelegido Secretario General de la FSC de CCOO Huelva

lunes 27 de febrero de 2017