#EsElMomento

lunes 27 de febrero de 2017

El Sindicato de Servicios a la Ciudadanía de CCOO en Sevilla celebró ayer, 23 de Febrero, su III Congreso Provincial en el que fue reelegido como Secretario General Javier Pino Batista.

Javier Pino reelegido Secretario General de FSC - CCOO Sevilla

El congreso de la Fsc de CCOO Sevilla, celebrado ayer, renovó el compromiso del sindicato en su lucha por defender los derechos de los trabajadores y trabajadoras- no solo en los centros de trabajo sino también en el conjunto de la sociedad por tanto pensando en ellos y ellas si son personas en desempleo- y en su condición de ciudadanía receptora de los servicios públicos que en FSC representamos

Javier Pino.

En el acto intervinieron por la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO en Andalucía su Secretario General, Agustín de la Cruz Serna, por  la Unión Provincial de CCOO en Sevilla su Secretario Provincial, Alfonso Vidán u también como invitados una delegación de la asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui que "agradeció al sindicato su trabajo y la renovación de su compromiso para continuar impulsando el programa “Vacaciones en Paz”, que tiene por destinatarios a niñas y niños Saharauis de los campamentos de refugiados".

El Informe presentado y aprobado por el Congreso, estuvo marcado por el relato minucioso  de actividad llevada a cabo por la ejecutiva saliente del sindicato provincial así como por la enorme actividad desplegada en estos cuatro años por el conjunto de las secciones sindicales y sectores  de Fsc en Sevilla.

El Congreso mostró su apoyo a los sectores en lucha por sus convenios y sus empleos: Estiba, Contac – Center, Unipost.....y remarcó su compromiso con la recuperación de los derechos cercenados a los trabajadores y trabajadoras de este país, ya sean públicos o privados.

Javier Pino reelegido Secretario General de FSC - CCOO Sevilla

lunes 27 de febrero de 2017