ACTUAR ES ESNCIAL

jueves 17 de septiembre de 2020

Información sobre test y procedimientos en cuanto a contactos estrechos con un caso de COVID-19 en las empresas

• Desde la Secretaría de Salud Laboral hemos elaborado un documento que nos sirva para ordenar la información referente a los tipos de test que se realizan con objeto de la crisis sanitaria del COVID, así como una serie de criterios que se deben seguir en cuanto a los procedimientos de actuación y al manejo de contactos con COVID-19 en el ámbito laboral.

COVID-19

Debemos destacar que la información que aquí se refleja está sujeta a cambios ya sean a la luz de las nuevas investigaciones, por los cambios normativos y criterios de las diferentes comunidades autónomas o por las actualizaciones publicadas por el Ministerio de Sanidad. El documento que hemos realizado es una recopilación de los criterios determinados por el Ministerio de Sanidad, criterios que serán adaptados por las diferentes Comunidades Autónomas, que a su vez deben contar con planes de contingencia en el ámbito laboral de cada Comunidad.

Por lo tanto, se trata de un documento que iremos actualizando según vayan variando los criterios del Ministerio de Sanidad y que debe servirnos como líneas básicas para nuestra acción sindical referente a estas materias.

jueves 17 de septiembre de 2020

Documentos relacionados

Información sobre test y procedimientos: contactos estrechos con un caso de COVID-19 en las empresas

• Afiliarte es más fácil