ACTUAR ES ESNCIAL

martes 30 de junio de 2020

Fallece Paqui Gallego, sindicalista y compañera de CCOO en AEFPA

• Su tesón, su lucha incansable en defensa de los trabajadores y trabajadoras y su impecable trayectoria sindical perdurarán para siempre.

Desde la organización lamentamos profundamente esta irreparable pérdida que deja un inmenso vacío entre sus compañeros del CADE.

El pasado sábado 27 de junio, recibimos la fatídica noticia del fallecimiento de la compañera del CADE de Alhaurín de la Torre (Málaga), y representante de CCOO en AEFPA, Paqui Gallego.

Sus compañeros y compañeras del comité de empresa han escrito estas palabras de condolencia en su honor:

"Para todas las personas que habéis tenido el honor de conocerla y trabajar con ella, no es necesario que os mostremos lo gran persona que era, su  gran valía y entregada profesional,  especialmente con las personas a quienes apoyaba, asesoraba, formaba; de vocación infinita, excelencia máxima, y sobre todo, una humanidad admirable, aunque sí queremos que aquellos que no tuvisteis ese honor, lo sepáis.

Lamentamos profundamente su pérdida porque fue una incansable luchadora y defensora de nuestros derechos, que estaba disponible en todo momento, dispuesta a reivindicar dónde y cómo fuera, lo que consideraba de justicia, y así ha sido, hasta que su vida, tristemente, se ha visto truncada.

Nos quedamos con su eterna sonrisa, su vitalidad y alegría contagiosa, su optimismo y talento, y agradecemos haberla tenido todos estos años de compañera infatigable, y leal.

Tristeza, impotencia, hasta algo de indignación, son sentimientos que nos embargan por esta pérdida tan grande, por no poder seguir compartiendo nuestras vidas con Paqui, porque haya tenido que cesar en su lucha continua por nuestra causa, la de todos, no por su voluntad, sino por ese destino final que todos tenemos, y para el que no estamos preparados para asumir, sobre todo cuando llega a nuestros seres queridos. Sabemos que a ella le hubiera encantado culminar este trabajo, y haberse despedido sabiendo que el esfuerzo y sacrifico de tantos años dio su fruto, aunque no pudiera disfrutarlo, porque también era generosa.

Nuestro más sincero homenaje a esta gran persona y valiente mujer, que si pudiera respondernos, siendo ella tan espiritual como era, nos diría NÁMASTE, y así le responderíamos (por ser  la forma más digna de saludo de un ser humano a otro.)"

Fallece Paqui Gallego, sindicalista y compañera de CCOO en AEFPA

martes 30 de junio de 2020